miércoles, 25 de mayo de 2011

DIARIO DE UNA AGONIA (74)

Estoy despierta desde las 5 de la mañana, no he dejado de llorar.. me siento deprimida, pienso en mi hijo en MI TANER, estoy convaleciente y se que si estuviera aquí me estaría cuidando, a él le encantaba hacerlo, lo imagino subiendo a mi cuarto llevándome comida, echándome cuentos, haciéndome reír… cuando yo estaba en cama subía tantas veces a mi cuarto ¡!!! … él cancelaba todo, no me dejaba sola para nada


Soy frágil… él me hacia fuerte, porque yo necesitaba aparentar que era fuerte delante de él… pero NO, hoy, no quiero nada… quiero tenerlo conmigo, que sane mis heridas, que me consienta... que me hable, que me abrace, que me bese…. QUIERO OIRLO!!!!!!

Hoy solo soy Un colibrí.....

Tengo el grito ahogado en mi garganta… .este sufrimiento no se agota… no se acaba.. no abandona… solo me da treguas…

Ya no existen los colores de los amaneceres solo los grises de los despertares… es igual una cosa que otra… me fastidian las voces que repiten lo mismo sin sentido, las quejas por las mismas fatuas carencias ¿Qué saben muchos de eternas ausencias? Que saben ALGUNOS de las prisiones del alma? … Que saben de las soledades acompañadas?

Que pueden saber del vacío profundo que deja la muerte de un hijo?

ME MATARON A MI HIJO, y si Dios existe ¿Por qué esos malditos siguen en el poder? Porque no me ha entregado sus cabezas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario