Gracias por la invitación... no tienes idea de cuánto nos gustaría estar allá y compartir cálidamente este hermoso gesto que además lleva impreso el sello de tu Taner.
Igualmente hermoso es imaginarlo descorriendo el telón para dejarse ver en este plano... sabes?? en una actividad similar que organizamos en el comité las madres expresaron la sensación de la presencia de sus hijos durante el tiempo en que transcurrió la jornada.. son misterios que yo no entiendo pero de los que ellas dan fe gracias a un lenguaje sensorial que desarrollan desde esa intima percepción de la que solo conocemos nosotras las mujeres. Y es que hay cosas que nadie nos quita, entre otras el ímpetu de vivir con nuestros hijos a cada respiro, estén donde estén y aún aunque no estén.
He reflexionado- por la amarga experiencia de mis compas- que cuando los hijos nos son arrebatados por la violencia es como un parto hacia adentro, es como cargarlos dentro del vientre, en las entrañas, pero crecidos porque además van con la carga de recuerdos, de vivencias, de sueños truncados.. de inumerables sentimientos que se incorporan a nuestro ámbito interno y que en ese viacrucis de procesarlos se va la vida... porque no puede ser de otra manera.
En fin... son tantas cosas!!! extenderé la invitación y confío en que algún día nos encontremos en un gran abrazo..
Kamila, desde Lara
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario