jueves, 7 de abril de 2016

No se como sobrevivir sin mi hijo... (DIARIO DE UNA AGONIA 109)

Pasan los días y el dolor aparece con mas intensidad, no funciona eso de que "el tiempo todo lo cura" no me ha sanado la herida, en realidad es una llaga enorme.. dolorosa... negra, nauseabunda.

Camino por la casa, hago mi rutina diaria y en mis adentro grito: TE AMO, TE AMO, TE AMO HIJO MIO, MI VIDA.. TE AMO!!!!!!!!!!

Y es un grito silencioso, que repito una y otra vez con todas las fuerzas de mi alma, es un grito callado,  atrapado en la garganta como una enorme roca, que raspa las paredes de mi garganta, es una roca de enormes puntas afiladas que siento que me rasgan el  pecho hasta volverlo harapo, jilachos de carne de donde ya no brota sangre, ni llanto, ni siquiera un quejido... en realidad nada. Es mi grito, solo mío.

Hay días malos y otros peores....

Cuando estoy así, no oigo lo que me dicen a mi alrededor, me hablan pero no los oigo.. no me interesa, quisiera poder expresar mi dolor sin tener que pedir disculpas por "hacerlos sentir mal" .... estoy podrida de rabia,

Los acontecimientos del país recrudecen mi dolor. Día a día las noticias parecen venir de un cuento infernal donde todo es desolación, no me hallo en ningún lugar, nada me llena, es una sensación de hastío y de inconformidad con todo a mi alrededor... me parecen que van ganado los malos hijo... de esos que hablábamos en nuestras largas conversas de todas las noche en la cocina... contra los que lucharíamos juntos... ¡Que necios fuimos!

Nos están exterminando hijo...