viernes, 11 de mayo de 2012

VENCER O MORIR.. ME DA IGUAL (DIARIO DE UNA AGONIA 92)

La sensación de vacío me embarga, extiendo mis manos abiertas pidiendo al universo me reconforte, me llene de sosiego, me llene de paz.


Lo hago en silencio, ahogando mi suplica para que nadie lo note.. para que nadie me acompañe, porque al final quiero vivir mi soledad y mi espanto yo sola….

De todas mis luchas, de todas mis batallas ésta es la más agónica, la más larga, la más terrible, la más intensa… y la que he perdido desde el comienzo, desde que comencé a librarla, desde que me obligaron a entrar en ella, sin pedirme permiso, en minutos me lanzaron al campo de la desolación y cuando veo a mi alrededor y distingo los rostros de los espectadores.. entiendo que tengo que seguir en la lucha aun sabiéndome perdedora.

Vencer…. No me interesa vencer, en realidad no me interesa nada… ¿Cuál es el título? No merezco ninguno…

vencer o morir, me da igual.

......  La vida vista como un caparazón, como un esqueleto, como un armazón, y la vives dándole formas acondicionándola a tu modo para poder sobrevivir, con frases complejas, de esas que se escriben en los libros de autoayuda..

"Vencerás… energía positiva, da gracias por todo: hasta por lo malo, pídele al Universo, perdona, ama, las claves del éxito… POR DIOSSS!!!

Que ladilla…..