viernes, 30 de julio de 2010

"LA TASCA GANDO"

En la Tasca Gando” de la casa nos reuníamos siempre para celebrar, allí en ese espacio de nuestra casa compartíamos todo el día, la comida, los juegos, las reuniones, el cineforo, los jueves culturales, los cumpleaños… allí en nuestra Tasquita recibíamos a los amigos y los más connotados hasta firmaban un “Libro de Vistas”…. Nunca usamos el comedor, es más terminamos regalando los muebles del comedor porque los usábamos sólo para poner carpetas, peroles y paquetes que terminábamos colocando sobre las sillas debajo del tope de la mesa cuando llegaban las visitas!!!
“La Tasca Gando” contiene entre sus pocas paredes (porque es un espacio abierto detrás de la cocina) miles de historias en los casi 17 años que vivimos allí. Con la mata de aguacate, los helechos y las orquídeas y el TV mamarro. Teníamos tres mascotas, Sami una perrita pomerania que se la había regalado el Dr. Félix Oletta Ministro de Salud en el ultimo gobierno del Dr. Caldera a mi comadre y por su mal comportamiento ella me la regaló a mi, con el fin de buscarle un “hogar sustituto” pero con el tiempo me encariñe con ella y se quedó en la casa. Era la “fifí” de la urbanización, la envidia de todas las viejas de la cuadra, solo comía pechuga de pollo con ajo y un pedacito de cebolla y el agua tenía que estar fría y muy limpia. Salía de viaje en el asiento de atrás del carro, Maracaibo, Trujillo, Barinas, Playas, Amazonas… recorrimos medio país con “Sami” echada sobre un cojín. Jamás “hizo” ninguna travesura durante los viajes y en los hoteles donde no nos permitían la entrada de mascotas yo la metía en una enorme cartera y ella se quedaba tranquilita mientras nos registrábamos… eso sí, cuando estábamos instalados en las habitaciones yo no podía salir sin ella porque empezaba a chillar. Mis hijos decían que le daba “mamitis” ………. Yo amaba a Sami, ella dormía debajo de mi cama en una cesta, después le trajimos una camita bien bonita de Perú como regalo de navidad.

Un 29 de diciembre la noto inquieta, caminaba de un lado para otro, se quejaba… fuimos a Parque Aragua y ella seguía quejándose, paso la noche mal, al día siguiente llamé a Tamara la madrina de MI TANER que es veterinaria, por la tarde se la llevé a su casa en el Limón y me dio la mala noticia: Esta EMBARAZADA!!! No puede ser le dije, ella no se ha casado, yo no la dejo salir de la casa, no dejo que ningún guinche se le acerque… pero bueno.. la perrita mas fina y de tan noble procedencia había metido la pata!!! Iba a tener unos bastarditos y yo sería el hazmerreír de la cuadra.

El 31 de diciembre a las 6 de la tarde Tamara y su colega Alexandra le hacen una cesárea y pare 3 cachorritos, dos mueren y una hembrita mi hijo que amaba los animales con calentamiento humano, sobandola, alimentándola con una jeringa y dándole todos los cuidados la salva. Pasamos casi todo el año nuevo con Sami debajo del arbolito para que con el calor de las luces se mantuviera estable, la anestesia le había hecho daño.

Obviamente mantuve la metida de pata de sami en el anonimato, y cuando mi mamá me llamo para decirme porque no había ido a darle el feliz año, le dije que “Sami” había sido operada de emergencia por un problema intestinal y escondimos la cachorrita por más de un mes hasta que pudiéramos darla en adopción y así la reputación de Sami, se mantendría intacta, al fin y al cabo había parido de un perro sin linaje que estaba tuerto y que aunque no lo crean se revolcaba en el barro frente a la casa para que Sami saliera, pero ella después de eso, ni siquiera lo miraba.

MI TANER, pedía a gritos una perra grande que de verdad asustara, que fuera guardián, él decía que Sami parecía una “Caricatura” de perro que solo servia de adorno. La cría sobreviviente vive ahora en Caracas en el Paraíso, es una hermosa perrita, que sacó el color del pelaje del chusma del papá pero la belleza de su madre, se llama Pelusa y goza de muchas comodidades y cuidados con la “abuela” Libia, mi comadre”.
Por esos días llegó a la casa “Tony Camargo” un gato sin pedigrí y feo amarillento y cabezón que Luis recogió en una avícola donde los regalan, lo fue a buscar temprano y regresó al trabajo y se le olvidó en el carro, era también una navidad y quería darme una sorpresa, ese día se echaron unos palos en el trabajo y llegó tarde a la casa, fue Mi Hijo que lo rescató cuando fue a sacar el maletín de Luis, el pobre gatico estaba deshidratado del hambre, tan delgado que el peso de la cabeza hacía que se le iba para los lados… Dios que feo me dije!!! Realmente fue una sorpresa.

Sami lo miro con gran indiferencia. Era el mas feo de todos los Tony Camargos que habíamos tenido, flojo como él solo incapaz de cazar un ratón, le gusta el jamón, no le gusta la comida muy fría y se paseaba por el mesón de la tasca hasta que se dormía en el centro de la mesa para verguenza de los invitados, Tony si gozaba del amor de Taner y Tanya y de Luis que es su dueño, cuando Tony Camargo duerme nadie hace ruido en la casa para no molestarlo

El Musiú mi hijo, seguía pidiendo un perro grande. (continua)

jueves, 29 de julio de 2010

INVITACIÓN FUNERAL CANTADO A TANER

Uds. que me han acompañado aun en la distancia, los invito a que :

Compartan conmigo y mi familia el Funeral Cantado que se realizara en Memoria de MI TANER al cumplirse 6 meses de su desaparición fisica, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en la Urb. San Jacinto de Maracay el proximo viernes 6 de agosto a las 4 de la tarde.

El Dr. Pedro Rodriguez, la Dra. Nora Valera junto a otros miembros de la polifonica Libertador dedicaran sus hermosas voces a mi amado hijo.

Les ruego a todos lleven una flor o una rosa de su preferencia y extiendan esta invitación a todos los que deseen acompañarnos.

Eternamente agradecida

Bebeka Pichardo.

Andreína y BB

Cuando pasamos por momentos tan dificiles se nos quebranta la fé, hay miles de situaciones que conspiran contra lo que sientes y lo que piensas, asi me siento yo hoy hasta lo mas simple como levantarme todos los día se convirtió en un reto.... Pero él creía ciegamente en mí, más que nadie.. y no tengo otra opción que Seguir.
Bebeka





"si avanzas mi Bebe..el solo hecho de pararte todos los dias de tu cama, es un avance..no decaigas..y si eso pasa, permitete a ti misma hacerlo..eres Madre Bebe, y te entendemos perfectamente..vive tu duelo como quieras vivirlo, eso no suena a egoìsmo, eso es una triste realidad que te consume dia a dia..pero Dios sabe que TU SI PUEDES..FORTALEZA MI AMIGA...AQUI ESTAMOS PARA TI..."

Andreína Gómez Machado

"RECUERDA ALGO MI BEBE HERMOSA, DIOS TE ENVIO ESE INMENSO DOLOR PORQUE SABE QUE ERES FUERTE..PERMITETE LLORAR LA AUSENCIA DE TU HIJO, NO ES EGOISMO..DEBES VIVIR CADA INSTANTE DE ESE TERRIBLE DUELO..PERO TEN EN CUENTA MI NIÑA BELLA QUE EL TIEMPO...SOLO EL TIEMPO..CON SU BALSAMO DIVINO ES CAPAZ DE ALIVIAR LAS TRISTEZAS DE NUESTRAS ALMAS..PERO EL RECUERDO A PESAR DEL MISMO CRECE Y SE MANTENDRA POR SIEMPRE..TE QUIERO BEBE, EN LA DISTANCIA UN ABRAZO ENORME........DIOS TE BENDIGA....."

lunes, 26 de julio de 2010

SI EL SILENCIO HABLARA

Éste post, pocos lo entenderán, la verdad, ni siquiera me importa, pues es para que solo una persona lo entienda, tú Bebeka.

"Si el silencio hablara, hay mi Bebeka, como te aturdiría, no te equivocas, si el silencio hablara, no lo haría, pues te gritaría, te aturdiría.
Si el silencio hablara, te asustarías primero, luego llorarías, quizás después de mucho llanto finalmente entenderías, que si el silencio hablara, solo te diría, ay Bebeka solo te diría...
Si el silencio hablara, no quedaría más aliento, se fugaría la pesadilla, si el silencio hablara ya no sufrirías. Si el silencio hablara, a él escucharías, a él escucharías.
Si el silencio hablara, ya no dolería, no dolería.
Si el silencio hablara, tú despertarías, ya no dolería... ya no dolería... todo acabaría".

Dedicado: A Taner, en cualquier estrella que estés body. Porque eres el mayor silencio que hay en nuestras vidas y en la vida de ella.

Daniela Camarán

http://sociedadbipolar.blogspot.com

viernes, 23 de julio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (26)

No importa si guardo silencio, la verdad a veces hablo solo para saber que aun conservo mi voz, que aún tengo mis sentidos… que aun estoy viva.


Quiero levantarme de una vez por todas. Estoy harta de mi tristeza, estoy llena de mi vacío, si, que contradictorio parece, pero así es, solo yo me entiendo.

Miro a mi alrededor y sigo perdiendo la ilusión, busco y rebusco razones para seguir, quizás si el país me ofreciera una oportunidad. Me pregunto a veces, una oportunidad de que las cosas van a cambiar y que puedo pensar en un futuro mejor para mi hija, para Anaís y Mora, para mis hermanos y sus hijos, para mis amigos…………….

Pero no, temo que mi propio caos interno se refleje en mi alrededor, quizás, todo sea un espejo grande en el que la imagen de mis sentimientos se reflejan y por eso lo veo así, tan gris………… recuerdo a mi hermana al Negro, si, para los que no saben a mi hermana le decíamos “El Negro”, era una morena radiante de energía, cuando se reía, su risa podía oírse a kilómetros de distancia, tenia la boca grande y los ojos tan negros como una noche oscura.

Era fuerte física y espiritualmente. Bailaba muy bien y jamás a pesar de los momentos duros se derrumbaba frente a los demás, aunque menor que yo, para mi era como un bastón con mango de carey, “suave y fuerte”… yo siempre fui la proveedora de la familia y ella, la que administraba los recursos, así instintivamente nos repartimos las responsabilidades desde que éramos unas niñas.

Nos casamos y cada una tuvo dos hijos, ella las dos niñas y yo “El casal” reíamos porque parecía todo invertido, Anaís y Moralís de lo mas educaditas, dulces refinadas según ella parecidas a mi, en cambio los míos; MI TANER y Tanya, rústicos, salvajes y echadores de broma como ella.

La recuerdo cuando me decía: “Coño tremenda vaina nos echaron con Chávez, este país esta vuelto una vaina, pero vamos a salir de esto chica… no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y vamos a ser como éramos antes.. tu vas a ver……”

Se fue repentinamente hace mas de 3 años, se fue sin ver el País que tanto amaba volver a la calma dejando a Anaís y a Moralís en éste zafarrancho cada día más hostil, más difícil, sobreviviendo en medio del caos, ni siquiera pueden contar conmigo.. por eso siento que se nos apaga la esperanza….. y no quiero seguir así. Ella me admiraba por mi fortaleza, por la seguridad en mi misma, porque había salido adelante y seguía siendo a pesar de los años, “La Proveedora” en todos los sentidos……………….. el apoyo, la sabiduría, la guía…. La confianza.

Me lastima pensar que me cuesta seguir……………. Necesito a MI TANER, necesito quizás ayuda………

No puedo dejarme aturdir por el silencio como ahorita, recobrar aunque sea un poco de fe……….. debo practicar como dice mi amiga la Dra. Juana Sánchez el Hoponopono, creo que no puedo dejarme vencer sin intentarlo todo, o casi todo, para que sigan creyendo que soy valiente………..

Lo más dificl para mi es creer en lo que hago, porque he llegado a pensar que es una cursilería todas esas enseñanzas para perdonar y pedonarse, en ese intento no me ayuda ver tanta maldad a mi alrededor, me siento atacada por las mismas personas a quiene he tendido mi mano....  quizas necesite tiempo.

poco a poco..............  poco a poco

FANGO NEGRO, la obra......

Gracias por la invitación... no tienes idea de cuánto nos gustaría estar allá y compartir cálidamente este hermoso gesto que además lleva impreso el sello de tu Taner.


Igualmente hermoso es imaginarlo descorriendo el telón para dejarse ver en este plano... sabes?? en una actividad similar que organizamos en el comité las madres expresaron la sensación de la presencia de sus hijos durante el tiempo en que transcurrió la jornada.. son misterios que yo no entiendo pero de los que ellas dan fe gracias a un lenguaje sensorial que desarrollan desde esa intima percepción de la que solo conocemos nosotras las mujeres. Y es que hay cosas que nadie nos quita, entre otras el ímpetu de vivir con nuestros hijos a cada respiro, estén donde estén y aún aunque no estén.

He reflexionado- por la amarga experiencia de mis compas- que cuando los hijos nos son arrebatados por la violencia es como un parto hacia adentro, es como cargarlos dentro del vientre, en las entrañas, pero crecidos porque además van con la carga de recuerdos, de vivencias, de sueños truncados.. de inumerables sentimientos que se incorporan a nuestro ámbito interno y que en ese viacrucis de procesarlos se va la vida... porque no puede ser de otra manera.

En fin... son tantas cosas!!! extenderé la invitación y confío en que algún día nos encontremos en un gran abrazo..

Kamila, desde Lara

lunes, 19 de julio de 2010

POR ENCIMA DE DIOS?

Me siento Consternada por la noticia del asesinato éste sábado a las 9 y 30 am de la Sra. Belkys Lamas de 33 años. Una joven Contadora con 4 meses de embarazo que fue “ejecutada” en el porche de su casa en la Urb. La Macareña de Turmero delante de su esposo y su suegra, una vez que los obligaron a todos a lanzarse al piso la tomaron a ella por los cabellos y le dispararon 2 veces a quema ropa en la cabeza.


Si así de cruel, así demuestran su poder, “YO TE EJECUTO, YO ESTOY POR ENCIMA DE DIOS”

¿Qué monstruo puede así por así decidir acabar con la vida de otro ser humano? Abrogándose ese derecho? Que razones supremas tienen unos para acabar con lo mas valioso de otro ser humano como es su vida?

Estamos mal, esta sociedad esta enferma, se alimenta de la impunidad, del poder de las armas que portan haciéndolos poderosos antes seres indefensos causando ruinas y desolación en familias enteras, he llegado a la amarga conclusión de que todo esto no puede ser otra cosa que un plan bien orquestado desde los más altos poderes para permitir que eso pase.

Porque un estado o gobierno con todas las herramientas y recursos tecnológicos y humanos a su alcance y que no mueva un solo dedo para acabar con ésta barbarie, simplemente es parte de su estrategia, no soy política, ni experta, soy victima del cruel asesinato de mi amado hijo, sufro en carne propia lo que significa que te arranquen el tesoro mas valioso de tu vida, soy testigo del mas macabro e incalculable dolor.

Lo más preocupante nadie habla de esto, nos distraemos en seguir la agenda informativa del gobierno, repetir lo que ellos quieran que repitamos, eso los hace sentirse “importante” son el centro de nuestras vidas, cada quien con sus propias agonías y al mismo tiempo banalizando las tragedias para hacerlas mas llevaderas como si en el fondo estuviéramos seguros de que esas tragedias nos van a acompañar por mucho tiempo más.

No se que decir, solo imaginar el dolor, la tragedia, los sueños truncados, los proyectos que ya no se alcanzaran, el niño que no nació, el futuro que ya no está, la pesadilla vivida y que marca para siempre y… también pienso en “ellos” libres por ahí, protegidos por la inercia de un gobierno incapaz de garantizar ni educación, salud, vivienda, servicios públicos, alimentos, trabajos dignos, ni el más sagrado de todos los derechos: LA VIDA de sus ciudadanos, es el caos… pero Chávez le dijo pelele al Cardenal Urosa, eso si es un Notición!!

Bebeka

viernes, 16 de julio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (25)

El lunes 8 de febrero a las 9 de la mañana aun en Shock por la terrible tragedia, me levante de la cama, debía ir a Caña de Azúcar, a la morgue, allí estaba mi hijo y sentí que no debía dejarlo solo nuevamente.


El domingo por la tarde le había dicho a mi hermano Enver que se hiciera cargo de todo, que no quería ceremonias ni nada de eso, que fuera rápido y que no le avisaran a nadie, que no quería ver, ni oír, ni siquiera sentir la respiración de nadie, “porque nadie podía estar más vivo si él estaba muerto”..

Pero a esa hora, decidí ir. Le dije a Yovanny que me llevara.. pues si me levanté. Después de un laaargo trayecto desde Turmero hasta Caña de Azúcar que me parecieron largo como el silencio, llegué ahí…………….. No recuerdo mucho quienes estaban además de mi hermano y mi cuñada, vi a los muchachos de la universidad debajo de un arbolito, estaba Maiqui, después llegó Milagros y Luis Miguel, creo recordar que estaba Alveiro Bolívar el esposo de Lalena.

Vesma la esposa de Antonio lloraba copiosamente, nunca nos habíamos visto tan de cerca, sentí su dolor, parecía desintegrarse entre las lágrimas.

Mi hermano me dijo que estaban cobrando entre 2.000 y 4.000 bf para “acelerar” la entrega del cuerpo, pero que Rosela había intercedido para evitar que nosotros pagáramos… la podredumbre humana nos acorrala aun en los peores momentos, quizás en medio de tanto dolor eso hace más difícil querer recuperarse para seguir viviendo en un mundo tan hostil.

Casi de inmediato llegaron los periodistas que cubren esa fuente, al unísono les entregaron “el parte” del fin de semana: 28 muertes, 4 por accidente de transito y 24 por “Ajuste de cuentas”…!!!!!!!!!!!! SI ese era el parte. No tuve fuerzas para levantarme y golpearlos, gritarles que si no les parecía suficiente el dolor de todas estas personas por perder a un miembro de su familia, cobrarles para “adelantar su trabajo” y debíamos cargar con la deshonra de exponer al escarnio la dignidad de nuestros muertos?..................

…………………………….. son las 10 de la noche de hoy viernes 16 de julio……….
Un mes después, me tocó levantarme para ir a mandarle hacer La Lápida, si, la lápida con su nombre, con el nombre que yo escogí del personaje de los Osos Revoltosos, se acuerdan?

Caramba Dios mío, que pasa? Estoy a prueba?

El Sr, que me atendió me preguntó: ¿solo el nombre? No le va a colocar En recuerdo de su madre, hermanos, etc etc… NO, sólo póngale solamente:  “MI TANER, MI HIJO”
……………………………………………………………………..11 de la noche……………..

Hoy nuevamente hice algo que me ratifica lo que en mi mente trato de desviar.. Hoy le mandé a hacer un Funeral, porque va a cumplir 6 meses..  UN FUNERAL A MI TANER!!!  lloré, lloré y lloré delante de la secretaria de la Parroquia, me parecía imposible verme allí, mandando a hacer una misa “Por el eterno descanso del alma de mi hijo”……………………………………..

Por Dios, me duelen las costillas de tanta impotencia!!!!!!!!!!!!!!!

La secretaria me tendió las manos y apretó las mías, me dijo que me calmara...  pero a ella se le aguaron los ojos.. "tiene que entender.. Sra, tiene que seguir... "     trató de consolarme, yo le pregunté; Ud. tiene hijos? -me respondió "Si, tengo dos y me moriría si les pasara algo"
Yo le dije... "Bueno cierre los ojos e imagine  por un segundo, que lo que ud, ni siquiera se lo quiere imaginar, Yo lo estoy viviendo"

6 meses es mucho para su ausencia y es poco para aprender a seguir sin él.....  yo le digo a mi hija y a Anaís, poco a poco...   poco a poco

domingo, 11 de julio de 2010

DIARIO DE UNA AGONIA (24)

Respirar es solo una señal de que estoy viva, nada más.


Hablo de lucha, de avanzar, de continuar, pero son pendejadas, la verdad es que estoy paralizada del terror, la verdad es que me aturdo para no pensar, para no aceptar; porque aun a 5 meses, con sus días, con sus noches, con sus horas y minutos, no encuentro su rostro a mi lado, y no le encuentro repuesta.

Es que aún no lo puedo creer………………

Pienso si vale la pena todo, si "ellos" me alcanzaran primero a mi que yo a "ellos" si la vida tiene sentido aunque me encuentre sola de espiritu, si los derechos en los cuales yo creo  merecen de mi lucha si él no los disfruta junto a mi.......................  Vale la pena reflexionar

miércoles, 7 de julio de 2010

Bertha Meza

Bertha Meza

AMADA ALMA.......ME SIENTO ORGULLOSO DE TI, LA VIDA TE HA SIDO

ADVERSA........Y SIGUES LUCHANDO.

TANTOS CAMBIOS.......... SEGURO, PERO NO TE QUEJAS........DAS LO MEJOR DE TI Y
EN CADA LUGAR QUE PASAS, DEJAS UNA ESTELA DE LUZ.
BELLA ALMA DIME DE QUE TE AFLIJES, SI TU PUREZA ES TOTAL

TU BELLEZA
ES ETERNA...NO ESCUCHES LO QUE DESEEN OPACAR TU BELLEZA...........A
ELLOS LES FALTA MUCHO LOGRAR TENERLA.
...BELLO SER, DIME PORQUE
LLORAS, SI TU CUERPO ES PERFECTO
TU ROSTRO ES LA LUZ..... BELLO ANTE
LOS OJOS DE DIOS
Y DE TI MISMO, SÓLO ABRE TU BELLEZA INTERIOR,
ACEPTALA Y
BRILLA A TRAVÉS DE LOS RAYOS QUE DIOS TE ENTREGO.
NUNCA
OLVIDES QUE LA BELLEZA INTERIOR ES LO QUE IMPORTA....
ES EL REFLEJO
DEL ALMA........SIGUE ASI....RESPLANDECE, AYUDA
A LOS
DEMAS........TU LUZ ES UNICA.......NO TENGAS TEMOR...TU
BELLEZA ES
LUZ......

DIARIO DE UNA AGONIA (23)

7 de febrero, 7 de marzo, 7 de abril, 7 de mayo, 7 de junio y 7 de julio… hace cinco meses, cinco meses que no veo a mi hijo, pienso: tendré que ir al cementerio? NO, me niego a ir allá, ahí esta su nombre en una lápida fría, inerte, absurda e irreal.


Odio el cementerio, él no puede estar allí, NO.NO.NO. acaso va a venir ahora mas tarde? De que esoy hablando? Me estoy volviendo loca? Donde esta su aroma? Donde esta su risa? Porque no oigo cuando me llama: “mamá ven a ver televisión conmigo” mamá.. si mamá.. a veces me dice maa o amá.. cuando estaba con sus amigos me decía Bebe.. le gustaba que yo estuviera bien arreglada, que fuera a la peluquería, le agradaba que sus amigos le dijeran que su mamá era bonita.. Cuando Julio César el productor de la Obra me conoció le dijo “Taner, tu mamá es una chama” me lo dijo mil veces cuando nos montamos en el carro, se sentía orgulloso de eso.

Me gustaba arreglarme para que mis hijos me vieran bonita, los hijos de ahora son exigentes con eso……… ahora realmente me da igual, no quisiera que él me viera así, pero que más da, no se si él puede verme… realmente no se nada, ya no creo en nada

No lo puedo creer, 5 meses es mucho tiempo para no verlo y también es poco para entender la realidad, si; es real, no importa cuanto tiempo paso viendo la televisión, tratando de aturdirme para no pensar, siento que la cabeza me va a estallar, siento un hormigueo en mis oídos y el peso del vacío.

Si el vacío pesa, como pesa la tristeza, como pesa la ausencia, como pesa la soledad, como pesa el horror de la ultima imagen de MI TANER, como si no valiera nada, tirado ahí en el suelo, con su hermoso pelo color miel.

No…. para los asesinos la vida de mi hijo no valía nada, para los que estaban allí en esa panadería tampoco, quizás están acostumbrado a ver morir a la gente en la calle, acostumbrados a ver perder la vida, la vida, si la vida, que vale? Cuanto cuesta perder la vida? Cuan frágil y ligera puede ser la vida?

“La vida…..” Reflexiono; si pudiera morir sin que eso fuera una tragedia!!!

Son las 2 y media de la tarde… hace cinco meses el 7 de febrero, mandé a mi hijo a comprar el pan para almorzar, le serví la comida, él tomo las llaves de la camioneta, su koala y salió…….

NO volvió.

viernes, 2 de julio de 2010

DESDE CHILE, UN AMIGO DE ESTA RED

Sra. Bebeka, mis saludos y felicitaciones por quebrar el miedo y la pasividad que se palpa en
Venezuela . Hoy estaba viendo una entrevista en CNN que le hacían a la actriz Conchita Alonso
en que explicaba su repudio al cineasta Oliver Stone, por su intromisión en los asuntos de los
venezolanos, y su asqueroso documental de todas las mentiras del Dictador y su corrupto circo
de mafiosos.
Por un puñado de dólares es capaz de mentir para terminar de someter al glorioso
pueblo de Bolivar, el cuál es tan manoseado y utilizado. En Los Angeles se está preparando una
manifestación en contra de este mercenario del cine.

Tiene que seguir luchando por la justicia de su hijo Taner y para que Venezuela vuelva a ser libre
y soberana. La lucha está en la calle, para demostrar que Chávez y los mafiosos del PSUV son
la lepra que está consumiendo al país. Los caserolazos fueron los que iniciaron la caida del règimen
de Pinochet en Chile, y todos los días a las 7 PM era el ruido que en todo Chile se escuchaba.

La protesta pacífica es un arma que vale por miles de fusiles ,para que el pueblo despierte y pierda
el temor al dictador y sus verdugos a sueldo. Puede que detengan a unos cuantos, pero no podrán
con los que son la mayoría ,y que en Septiembre y luego el 2012 sacarán del poder, a los que nunca debieron haber ocupado un escaño en la AN o ser Presidente del País, porque este militar
traidor a su patria y a su pueblo, no merece ocupar ese puesto tan digno.

Deben organizarse ,incluso sin los políticos, para demostrar que el descontento es nacionalista y
en contra del modelo comunista que se quiere a la brava implantar, y debe de ser a todo nivel.
Los estudiantes, los obreros, las dueñas de casa agobiadas por la escases y carestía de alimentos,
los sindicalistas, los que han perdido algún ser querido,como usted, los jubilados y los ancianos que tienenque sobrevivir con sus sueldos míseros , los que han perdido sus trabajos por el sectarismo
político del gobierno, por los presos políticos y perseguidos de conciencia.

Todos los días  SE TIENEN que hacer movimientos pacifista contra el règimen para que los que están indecisos entren a formar parte de este gran conglomerado de alèrgicos a este règimen comunista, y lo peor
que se pondrá si logran imponerlo. Si Cuba está mal, Venezuela será peor, porque este dictador
ignorante, militar fracazado y golpista, resentido social, mafioso y corrupto, cargado de odio y
maldad premeditada, egocèntrico y aparentador de lo que no es. ! SI ! USTEDES ,Y TODO EL
PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR, QUE ES REALMENTE EL "PODER POPULAR"
!! LO PUEDEN SACAR CUANDO QUIERAN !!

Un abrazo, suerte , y mucha, pero mucha fuerza y determinación.